BIENVENIDOS A LA TIENDA PROWESS! SEGUIMOS CON LAS ENTREGAS, VOS QUEDATE EN CASA!

 

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

Seguí estos simples pasos:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra". Si tenés un cupón de decuento, este es el momento de ingresarlo.
  4. Selecciona el método de envío que desees o si querés retirarlo por nuestro Punto de Retiro en Munro (1605) y haz clic en "Continuar".
  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto en caso que quieras enviarlo a domicilio. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Elige el método de pago, con tarjeta de Crédito o Débito, o pago en efectivo. 
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Cambios -son inicialmente por cambio de talle exclusivamente (sujeto a stock)

      1. Solicitanos por mail a  prowessventas@gmail.com la planilla solicitud de cambio. Es importante que ingreses de forma completa los datos pedidos en la planilla.  También adjuntá imágenes del producto a cambiar. La solicitud de cambio tiene  que ser dentro de los 15 días siguientes a haber recibido el producto.  Después de este periodo no se aceptan solicitudes de cambio.

      2. Una vez que hayamos recibido tu mail, te vamos a mandar una confirmación para que nos envíes el producto. Tené en cuenta que el costo de envío del par a devolver a nuestra sucursal corre por cuenta del cliente.

      3. Recibido el producto en la dirección que te hayamos indicado previamente por mail, procederemos a verificar el estado del producto, si está en condiciones optimas te enviaremos el cambio solicitado sin costo alguno junto con el nuevo código de seguimeinto. Recordá que tenés un solo cambio con envío gratis. Si querés cambiar el producto nuevamente, los gastos de envío corren por cuenta del cliente en su totalidad.