BIENVENIDOS A LA TIENDA PROWESS! SEGUIMOS CON LAS ENTREGAS, VOS QUEDATE EN CASA!

COMO COMPRAR PARES SURTIDOS

Querés emprender tu propio negocio? Te ofrecemos una forma fácil y segura para revender nuestra marca!

Si contás con local comercial y querés adquirir curva completa y caja cerrada, escribinos por Whatspp al +54 9 11 3262-0433

  • Las compras superiores a 30 pares tienen un 20% de descuento adicional en toda la Tienda. El descuento se hace de forma automática!
  • Medios de Envio: El envío es Gratis a través de Oca. Si quisieras que enviemos la mercadería por un expreso para agilizar los tiempos de entrega, el costo de envío es a cargo del cliente. Está bonificado solo el envío hasta el expreso. Esto tiene que ser informado a la hora de realizar la compra, indicando el Expreso y la dirección dondé despachar el pedido, si no se enviará por Oca.
  • Retiro: Se puede elegir el Punto de Retiro en Munro (cp1605). Para ver habilitada esta opción, se debe ingresar un código postal de la zona al momento de la compra. Una vez que la mercadería esté preparada, se enviará un mail indicando la dirección exacta para retirar.
  • Cambios: La mercadería solo tiene cambios por defectos de fabricación y se debe encontrar sin uso, en su caja original. Para esto envíanos un mail a prowessventas@gmail.com, indicando la falla y adjuntando una foto del producto defectuoso. Tenés 15 días para solicitar el cambio una vez recibida la mercadería. Pasado este periodo, no se aceptan devoluciones.
  • Medios de Pago: Tarjeta de Crédito/Débito/Efectivo/Transferencia Bancaria/Depósito